Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones
Contactar un Asesor Pago en Linea Simulador de Crédito Ficha Técnica Cambiar Color

VAN N300 PASAJEROS

Versiones Disponibles

Van N300 Pasajeros 2018 ABS $44,900,000
Van N300 Pasajeros Plus 2018 ABS $47,900,000
Los precios y especificaciones tecnicas de los vehículos pueden variar sin previo aviso.

Encuentralo en nuestro concesionario Chevrolet 

Accesoriza tu Chevrolet Van N300 | Ayurá Motor | Medellin




Más capacidad, más espacio. Pueden viajar hasta 7 ocupantes cómodamente distribuidos en tres filas de asientos. Además, cuenta con la confiabilidad y eficiencia de un motor de 1.2 litros de 81 HP que contribuye a la preservación del medio ambiente debido a las Emisiones Euro IV.

 

van n300 pasajeros chevrolet

Diseño

El moderno diseño de Chevrolet puede verse claramente en el frente de la línea Van N300 Pasajero. Una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que a su lado dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo. Con 4.005 mm. de largo, 1.620 mm. de ancho, 1.900 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm. La línea Van N300 asegura por su diseño interior moderno, comodidad y espacio para los ocupantes.
 

 

 

van n300 pasajeros chevrolet

 

van n300 pasajeros chevrolet

 

Motor

La línea Van N300 Pasajeros de Chevrolet cuenta con un motor a gasolina con inyección MPI de 4 cilindros en línea,1.2L DOHC y 16válvulas, que entrega una potencia de 81 HP @ 5.300 RPM y un torque 108Nm @ 4000RPM con óptimo consumo de gasolina.

 

Confort

Calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/MP3 y dos parlantes forman parte del completo equipamiento de la línea Van N300 de Chevrolet. La versión full ofrece aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central.

 

van n300 pasajeros chevrolet interior

van n300 pasajeros chevrolet

Seguridad

El equipamiento de seguridad de la Chevrolet Van N300 Pasajeros incluye cinturones de seguridad en todas las plazas, apoyacabezas graduables en altura, seguro de niños en puertas traseras y tercera luz de stop. Además, la versión Pasajeros Full posee air-bag para el conductor y frenosABS.van n300 pasajeros chevrolet
 

 

 

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web