Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones
Contactar un Asesor Pago en Linea Simulador de Crédito Ficha Técnica Cambiar Color

SPARK LIFE

Versiones Disponibles

Spark Life S/A 2018 ABS Y AIRBAG $23,000,000
Spark Life C/A 2018 ABS Y AIRBAG $25,500,000
Los precios y especificaciones tecnicas de los vehículos pueden variar sin previo aviso.

Encuentralo en nuestro concesionario Chevrolet 

Accesoriza tu Chevrolet Spark Life | Ayurá Motor | Medellin

 

 

 

El nuevo Spark Life es como tú, distinto a todos. Porque puedes personalizarlo a tu manera, eligiendo el equipamiento que mejor se ajusta a tu vida. Un carro con todo lo que quieres y te gusta. Un carro fiel a tu estilo.

chevrolet spark life

Diseño

El Chevrolet Spark LIFE llega a complementar la familia de vehículos Chevrolet que proyectan un diseño fresco, emocionante y práctico. Fue galardonado como el vehículo compacto más atractivo del año, gracias a su comodidad, ajustes, acabados, economía de combustible y materiales de manufactura.

El Chevrolet Spark LIFE, es un auto personalizable que te permitirá adaptar tu vehículo como siempre lo has soñado, con más de 20 opciones para darte la opción de ser el diseñador de tu vehículo. Ofrece un look único y acorde a tus necesidades, siendo la perfecta combinación entre tamaño exterior compacto y un espacioso interior. 

Ni la lluvia puede detener al Spark

A veces el clima puede hacer del manejo una tarea difícil. Con Spark life, puedes desafiar el clima, con sus limpiaparabrisas delantero intermitente de dos velocidades y trasero, con desempañador de vidrio.

diseño del chevrolet spark life

chevrolet spark life

Motor

El Chevrolet Spark LIFE cuenta con motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible, incluso en el congestionado trafico de la ciudad o en 
un largo viaje en carretera. 
Sus sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y sensor óptico avanzado, logran en el motor del Chevrolet Spark LIFE, un desempeño suave, silencioso, confiable que garantiza menor mantenimiento y máxima eficiencia. Su flexibilidad tanto a bajas como altas revoluciones, 
responde de manera instantánea a diferentes tipos de conducción y aceleración.

 

 

 

Confort

El Chevrolet Spark Life es un vehículo con gran habitabilidad interior y excelente diseño en todos sus puestos, que te permiten abatir los asientos y ampliar la capacidad de carga. Cuenta además con equipo de sonido con CD, mp3 y entrada auxiliar, apertura de baúl y tapa de combustible desde el interior del vehículo, limpiavidrios trasero y puedes elegir la versión con aire acondicionado (A/C)

El Chevrolet Spark LIFE es un vehículo compacto de 3.495 mm de largo y 1.495 mm de ancho, lo cual le permite recorrer fácilmente espacios urbanos reducidos. Su mano de obra y proceso de producción es 100% colombiano, ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad de nuestra nueva planta de producción.

Espacio para todo

Una vez a bordo del Spark Life, verás que hay espacio para todo lo que necesitas durante tus aventuras urbanas. Mantén tus gafas al lado, en un compartimiento especialmente diseñado para esto, coloca tu café en los portavasos o dobla los asientos traseros plegables para guardar tu equipaje y ¡lánzate a la aventura!

interior spark life

chevrolet spark life

chevrolet spark life seguridad

 
 
 

Seguridad

En el diseño renovado del nuevo Chevrolet Spark LIFE, sus características estructurales y de diseño aerodinámico, mejoran la eficiencia de combustible y le brindan un aspecto 
moderno y elegante. El 51% por ciento de su estructura esta constituido por acero de alta resistencia, lo cual proporciona 
gran rigidez, mayor estabilidad de la estructura y menor peso final. Sus elementos de seguridad, hacen de este modelo uno de los 
más seguros del segmento. En su carrocería encontramos que las barras laterales, han sido rediseñados y soldados 
específicamente para minimizar la energía del impacto, en caso de un choque lateral. 
Para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores. Conocido como soldadura a 
la medida por supresión (Tailor-Welded Blanks) la cual normalmente se utiliza en vehículos de gama superior.

Chevrolet Sail HB | Ayurá Motor | Chevrolet Medellin  

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web