Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones
Contactar un Asesor Pago en Linea Simulador de Crédito Ficha Técnica Cambiar Color

SAIL SEDAN 1.4

Versiones Disponibles

SAIL 4P 1.4 MT LS SA 2018 ABS $32,490,000
SAIL 4P 1.4 MT LS C.A. ABS 2018 $33,190,000
SAIL 4P 1.4 MT LS C.A. ABS 2019 $38,590,000
SAIL 4P 1.4 MT LT 2018 ABS $35,990,000
SAIL 4P 1.4 MT LT FULL 2018 ABS $38,490,000
Los precios y especificaciones tecnicas de los vehículos pueden variar sin previo aviso.

Encuentralo en nuestro concesionario Chevrolet 

Accesoriza tu Chevrolet Sail | Ayurá Motor | Medellin

Sail llega para revolucionar el concepto de vehículo sedán compacto gracias a su amplio espacio interior y su potente motor que te ofrece una gran eficiencia en el uso del combustible.


 

 

chevrolet sail sedan

Diseño

Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal moderno y elegante. Consiste en una propuesta compacta que sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad descarga en el baúl.

Motor

En todas sus versiones, el Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM. Su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible.

motor chevrolet sail
 

interior del chevrolet sail
 

Confort

Entre sus equipos encontramos bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth ( versiones LT y LTZ) , entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas.
*Aplica condiciones y restricciones
 

Seguridad

Chevrolet Sail cuenta con doble sistema de airbag para el conductor y pasajero, Frenos ABS en todas sus versiones, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior).

 

 

 

seguridad chevrolet sail

    

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web