Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Revisión de liquidos

1-Verificar sistema equipados para su vehículo en el manual del propietario tales como:(Aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema refrigeración, sistema de frenos, sistema de lubricación, sistema limpiaparabrisas.

2-Para identificar los fluidos de su vehículo se debe abrir inicialmente la tapa del motor y sujetarla con la varilla, en la parte superior del capot se encuentra ubicados los stiker que informan según el fabricante que tipo de fluido lleva cada sistema y cada tapa que sella los depósitos de los fluidos están marcados con sus respectivas recomendaciones.

-Depósito y tapa sistema de refrigeración.

-Depósito y tapa sistema dirección hidráulica

-Depósito y tapa sistema de frenos 

-Varilla medidora de aceite motor


-Deposito limpiaparabrisas

Todos los depósitos de los fluidos muestran en qué nivel se encuentra, según el fabricante se deben encontrar entre el min y máx.

Nota: En las revisiones se inspeccionan los fluidos y se determinan si es necesario el cambio por tiempo o por kilometraje.

3-Siempre se deben realizar las inspecciones de los fluidos con el motor frio, ya que hay sistemas que manejan presiones con el incremento de temperatura y podrían generar lesiones de salud.

4-Si en la inspección de fluidos evidencian que hay niveles que están por debajo del mínimo, la recomendación es verificar todo el sistema porque pueden estar generando fugas de líquidos.

Nota: En caso que deseen completar los niveles, siempre debe ser con el fluido especificado por el fabricante, si no se cumple esta condiciones puede afectar el funcionamiento gravemente del sistema.

5-Se debe tener presente que cuando abrimos los depósitos de los fluidos, las tapas de sellado deben tener un cierre correcto y un torque especificado.

Nota: Al momento de realizar el sellado como son elementos roscados, estos deben  estar en una posición correcta para no generar averías en las roscas, tanto en el deposito como en la tapa que pueden generar afectaciones en el sistema.

 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web