Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Recomendaciones para la limpieza de tu vehículo.

No esperar que se acumule la suciedad para lavarlo:

Los autos están expuestos todo el tiempo a diversos factores ambientales, comenzando por el viento y el sol, pasando por la lluvia, el barro, la suciedad de las aves o personas que se apoyan en el auto, entre otros. Todas estas acciones, algunas un poco más, otras un poco menos, dejan un mal aspecto y pueden dañar la pintura. Por ello es importante evitar la acumulación de suciedad.

Lavarlo una vez por semana:

Lavarlo semanalmente mantendrá en buen estado y aspecto. Si es época de lluvia, te recomendamos que, después de llover, retires las sustancias químicas del agua que quedan en la superficie, ya que una vez que las gotas se hayan evaporado, dejan una marca que puede dañar permanentemente la pintura del auto.

Lavarlo por secciones

Es importante aplicar abundante agua en toda la superficie antes de empezar a lavar el auto para quitar la tierra y partículas que estén adheridas y pudieran causar rasguños. A continuación, lava y enjuaga cada área completamente antes de continuar con otra. Se recomienda comenzar por la parte superior del carro y continuar alrededor del auto, para que el agua sucia caiga sin manchar la parte de abajo.

El uso de Shampoo        

Si usas shampoo para lavar el auto, impregna la esponja con abundante espuma con la solución limpiadora, no uses el shampoo directamente para no opacar la pintura. Recuerda enjuagar la esponja a menudo y cambiarla cuando esté muy deteriorada por otra esponja suave.

Cera para auto

Son baratas y cumplen con su función, dejan un buen brillo en el auto y es muy fácil de aplicar. Justo cuando terminamos de lavar el auto y lo estamos enjuagando, aplicamos la cera y procedemos a secarlo como siempre lo hacemos, intentando no pasar el trapo por las lunas, ya que la cera va a dejar muy mal las lunas.

Limpieza detallada:

Es recomendable utilizar una esponja independiente para limpiar los aros y las llantas. Lavar las lunas y la carrocería con abundante agua. Abrir el capó y maletera para lavar las partes no visibles. Aspirar las alfombras y asientos para eliminar el polvo. Finalmente, usar silicona o protector solar UV para los accesorios que así lo requieran, sin olvidar el volante y la palanca de velocidades.

Secado del auto

No hay que permitir que el aire seque el carro pues el agua al evaporarse dejará marcas que obligarán a limpiar nuevamente. Asimismo, no es recomendable usar una toalla áspera ni un trapo viejo. Se recomienda usar una gamuza o paños de microfibra, ya que son materiales que absorben mejor el agua, sin dañar la pintura.

Evitar lavar el auto mientras la carrocería esté caliente, es decir, justo después de haber conducido o después de que el auto haya permanecido estacionado bajo el sol. Ten en cuenta que el calor apresura el secado del jabón y el agua, haciendo el lavado más difícil y aumentando la posibilidad de formación de marcas en la carrocería.


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web