Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Que hacer en caso de tener un siniestro

¿Qué hacer en caso de tener un siniestro?                                   

Lo primero que debes hacer es dejar el vehículo tal cual quedó en el siniestro, luego debes comunicarse con su aseguradora a las líneas correspondientes:
                            

 

 

- La aseguradora le asignara el concesionario Ayurá motor.
- Presentarte al concesionario para realizar la valoración del daño. Excepciones: Seguros el estado y Solidaria no se cotizan en el concesionario, el cliente debe remitirse directamente a la oficina de cada aseguradora. Las aseguradoras Bolívar, Colpatria, equidad deben traer el vehículo en la mañana y dejarlo durante un día para la respectiva cotización del perito
- Se envía toda la información de la valoración a la aseguradora para estudio. 
- Cuando esté autorizada la reparación del vehículo por parte de la aseguradora se procede a programar el ingreso del vehículo a reparación.
- Se destinará un asesor para que este encargado del vehículo desde el inicio hasta la entrega.
- Al momento de la entrega se debe cancelar el deducible pactado desde la compra de la póliza.

Es importante conocer todo el proceso para que no haya ningún contratiempo en la prestación del servicio.

 

 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web