Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Importancia del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de un vehículo es una práctica que debe ser realizada periódicamente por el propietario, ya que el vehículo por su funcionalidad genera desgastes en sus partes y deben ser inspeccionadas por expertos.
                                                                                                 

* Gracias al mantenimiento preventivo es posible enfocarnos en prestar un servicio íntegro y satisfactorio para así evitar intervenciones de tipo correctivas que pueden generar gastos adicionales. 
* Con el mantenimiento preventivo del vehículo podemos brindar mayor confianza seguridad y confort en el vehículo.
* Podemos brindar al cliente extensión de la garantía cuando se realiza las revisiones en el tiempo y kilometraje estipulado por las directrices del fabricante. No se pierda en nuestra próxima edición "Como lograr la extensión de garantía por fidelidad".
* A la hora de un acuerdo comercial se genera un valor agregado pues el vehículo cuenta con un buen plan de mantenimiento preventivo lo que genera confianza a un posible comprador.

Que debo conocer de mi vehículo

* Debemos tener un kit de carretera completo.
* Contar con el manual del propietario.
* Tener claro el significado de los testigos en el tablero.
* Identificar componentes fundamentales en el funcionamiento del vehículo tales como niveles de fluidos, batería, luces, calibre de inflado de llantas.
* Tener líneas telefónicas para asistencia en caso de emergencia.
* Tener conocimiento del manejo de herramientas básicas del vehículo (gato, llave de pernos, alicate y destornilladores.) igualmente identificar los puntos de bloqueo para el vehículo.
Todos estos aspectos puedes consultarlos en el manual del propietario.

 

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web