Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Importancia de los accesorios de seguridad en tu vehículo

En el mercado se encuentran gran variedad de accesorios y dispositivos que tiene como propósito mejorar la seguridad del conductor y de sus acompañantes.

A continuación, enumeramos los accesorios de seguridad que no pueden faltar en tu vehículo.

Protector de carter: 

Elemento de importancia para proteger el motor de daños graves. El cárter es un recipiente de aleación de aluminio o acero ubicado en la parte inferior del motor que almacena el aceite lubricante del mismo. Es un elemento clave para la mecánica, que también impide la entrada de agua, polvo y demás elementos contaminantes.

En el cárter se aloja la bomba de aceite, que se sumerge en el fluido y con el motor encendido lo distribuye hacia las piezas que friccionan, como el cigüeñal y el árbol de levas. Cuando una persona utiliza la famosa varilla para medir el aceite, lo que está haciendo en realidad es meterla en este recipiente.

Es vulnerable a recibir impactos como consecuencia de reductores de velocidad (policías y cunetas), piedras u otro tipo de objetos sueltos en el camino. Por eso es muy importante que esté protegido. Y esta tarea la cumple el protector de cárter, el cual se encuentra en material plástico o de aluminio.

Pernos de seguridad: 

Se trata de pernos que aseguran los tornillos que mantienen firmes a dichas llantas al vehículo. No todas las tuercas para llantas son iguales, cada marca de auto posee su tipo de tuerca específico. Además, hoy en día y debido a la ola de asaltos y robos se utilizan los pernos de seguridad para las llantas, las que impiden que al vehículo se le quiten las cuatro ruedas. Estos pernos son una solución para los propietarios de los automóviles que dejan fuera del hogar o cuando los estacionen en barrios poco seguros.

Pelicula de seguridad:

Existe una gran variedad de mitos en cuanto a las películas de seguridad o Polarizados de Seguridad. En general este tipo de material tiene como fin proteger a las personas, bienes y enseres contra la rotura de los vidrios del automóvil, ya sea por un ataque vandálico o un golpe accidental, reduciendo de una manera drástica la posibilidad de sufrir alguna lesión causada por las esquirlas de los vidrios como cortadas profundas, mutilaciones o incluso la muerte. Los accidentes con vidrios son más comunes de lo que parece y es muy importante tener alguna protección, ya sea un vidrio de seguridad (Laminado) o un vidrio con Película de Seguridad o Polarizado de Seguridad, haciendo que los fragmentos queden adheridos al vidrio.

Cabe anotar que al usted colocar una película de seguridad o polarizado a su vehículo también se está protegiendo de los rayos ultravioletas que son nocivos, es una alternativa muy interesante a la hora de utilizar estos productos.

Servicio Chevystar:

Cuenta siempre con los servicios de la tecnología ChevyStar para tu protección y la de tus seres queridos.

Nuestro equipo de seguridad especializada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte en caso de robo o hurto.

Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. ¿Sabes por qué? Los sensores de seguridad instalados en tu vehículo pueden detectar posibles robos e invasiones. Cuando algunos sensores son activados, la central recibe una alerta para verificar y confirmar el incidente. En caso de que realmente se confirme un robo, nuestros asistentes, junto con el propietario y la policía inician procedimientos para recuperar el vehículo.

Ya sea de día o de noche e incluso si transitas por calles desconocidas, vas a estar más seguro con ChevyStar. Nuestro servicio de rastreo de rutas durante viajes y paseos, te permite solicitar la compañía de nuestros asistentes para que te ayuden a lo largo del camino.

No importa en donde te encuentras, una vez prendas tu vehículo esta alerta te avisará si tienes pico y placa, así evitarás multas por desconocimiento o descuido.

Con estos servicios podrás localizar tu vehículo en cualquier momento, hacerle seguimiento hasta por 15 minutos y solicitar notificaciones en el portal web o aplicación ChevyStar si tu vehículo excede la velocidad programada.

Con el servicio de alerta de movimiento sabrás cuando muevan tu vehículo apagado por más de 10 metros, evitando así que se lo lleve una grúa, se deslice o sea empujado. El servicio de valet te permite programar tu vehículo para que si sale de un radio de 500 metros desde tu ubicación te alerte evitando así el uso indebido de tu vehículo.

¿Quieres tener otra forma de garantizar mayor tranquilidad? ChevyStar te informa cuando tu vehículo ha llegado a un destino predeterminado, mediante tu solicitud *.

* La ubicación sólo pasa a ser monitoreada y la llegada al destino sólo puede ser informada después de la solicitud de activación de esta función por el cliente.


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web