Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Consejos prácticos para alargar la vida útil de tu Chevrolet

Sigue estos practicos consejos y podras alargar la vida util de tu carro!

Chevrolet Medellin | Ayurá Motor

Chevrolet Medellin | Ayurá MotorNo Acelerar a fondo, solo enciende el motor, porque éste todavía no ha alcanzado la Temperatura adecuada para funcionar y puede desgastarse; además, supone un gasto absurdo. Debes conducir de forma suave durante unos minutos para que el motor se caliente

Chevrolet Medellin | Ayurá Motor dejar apoyar la mano en la caja de cambios Así ejerces una ligera presión aunque no te des cuenta, sobre sus engranajes y rodamientos, lo que provoca que se desgasten prematuramente. Este mal hábito puede ser que nos cueste más meter una marcha o que está se salga de su sitio. Además, por motivos de seguridad, las dos manos deben estar en el volante.

Chevrolet Medellin | Ayurá Motor llevar el embrague pisado si lo utilizas como reposapiés o lo mantienes pisado cuando el vehículo está detenido, con la primera metida, lo desgastadas. Apoya el pie en el espacio diseñado para ello y, cuando esté el vehículo detenido, mantén la caja de cambios en punto muerto y el pedal del embrague sin pisar hasta que vuelva a arrancar.

Chevrolet Medellin | Ayurá Motor apurar la gasolina repostar cuando la reserva está casi agotada hace que el depósito se vaya llenando con los sedimentos que se van formando en el fondo. Y eso, con el tiempo atasca partes de la bomba de combustible y daña los filtros e incluso Los inyectores; o sea, que estropea el motor.

Chevrolet Medellin | Ayurá Motor abusar de las bajas revoluciones con ese tipo de conducción ahorramos combustible, pero si la elegimos todo el tiempo podemos dañar el motor por la acumulación de carbonilla en la válvula EGR (en los vehículos diésel) o en el catalizador (en los de gasolina). Lo ideal es alternar una conducción más “calmada” con otra más “viva” llevando el motor a revoluciones más altas.

"Cuando pienses en Chevrolet, Piensa en Ayurá Motor"


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web