Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Cobertura de garantía Chevrolet

La garantía de un vehículo no significa ausencia de eventuales fallas; precisamente la misma garantía las aceptan, pero les dan solución al ordenar a los productores el cumplimiento de varias obligaciones, entre las cuales están la intervención de piezas o el cambio de partes y repuestos sin costo para el cliente cuando esos elementos presenten fallas de calidad y dentro del término legal y la otra, de gran importancia, es la de prestar luego de la venta la asistencia técnica que requiera el vehículo para lograr las condiciones ofrecidas de calidad e idoneidad. El procedimiento común es la solución técnica de los incidentes que presente el vehículo dado que los daños son individualizables y pueden intervenirse para ser corregidos; estos trabajos cuentan con la garantía de intervención.

LA OBLIGACIÓN DE GM COLMOTORES BAJO ESTA GARANTÍA SE LIMITA A:

 

1. Efectuar, por conducto de cualquiera de sus concesionarios y/o talleres autorizados en el país, las reclamaciones que se requieran por defectos de calidad o ensamble.

2. Cambiar o reponer cualquier parte o pieza defectuosa instalada en fábrica, con excepción de las partes o piezas que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del vehículo, tales como: filtros de aire, combustible y aceite; las pastillas y bandas de frenos; los discos y campanas de frenos; el disco de embrague, prensa y balinera; la instalación de alta; las bujías; los bombillos; las llantas; las baterías y las plumillas de los limpia parabrisas, siempre y cuando, no sean por defectos de calidad o ensamble.

 

Para mas informacion  comuniquese a la línea 3321100 o ingrese a nuestra pagina www.ayuramotor.com.co 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web