Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones
Contactar un Asesor Pago en Linea Simulador de Crédito Ficha Técnica Cambiar Color

CHEVYTAXI

Versiones Disponibles

ChevyTaxi 2018 ABS $38,990,000
Los precios y especificaciones tecnicas de los vehículos pueden variar sin previo aviso.

Encuentralo en nuestro concesionario Chevrolet 

Nosotros gestionamos tu CUPO para su taxi nuevo, también realizamos el proceso de chatarrización con EXCEPCIÓN de IVA. "CREI".
Contamos con alianzas con las principales empresas de Taxis del Área Metropolitana.
 
Asesor comercial TAXIS:  
Carlos Pérez
Cel: 316 403 8547
Asesor comercial TAXIS:  
Jovany Martinez
Cel: 300 620 4022
 

 

ChevyTaxi un pequeño gran trabajador

Listo para llevarte por las calles de Antioquia, el nuevo Chevytaxi tiene la versatilidad que necesitabas. Uno de los taxis más confiables y económicos del mercado, será tu herramienta de trabajo ideal gracias a su practicidad, eficiencia y rentabilidad.

ChevyTaxi | Ayura Motor Chevrolet | Medellin

ChevyTaxi | Ayura Motor | Medellin
 

Diseño

En la medida correcta.

Siempre estás en donde te necesitan, por eso debes moverte por la ciudad sin problema. El tamaño del Chevytaxi es perfecto para eso con 3.495mm de largo y 1.495mm de ancho.

Confiable bajo el sol o la lluvia.

Tu Chevytaxi es seguro y ágil, con todo lo que buscabas en tu herramienta de trabajo ideal. Está listo para todo gracias a una combinación perfecta entre un exterior versátil, un interior espacioso, gran eficiencia, con acabados y materiales de alta calidad.

 

 

Motor

Simple, fuerte y económico.

Con tu Chevytaxi tendrás una conducción más dinámica, cómoda y con menos consumo de combustible gracias a su motor  (S-Tec) SMART-TEC de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 caballos de potencia. Además cuenta con sistemas SOHC (Uno solo eje de levas) y MPFI (Inyección electrónica multipunto), junto a un sensor óptico avanzado que le dan al motor un desempeño excepcional, con menores costos de mantenimiento.

Caballos de potencia | ChevyTaxi | Ayura Motor Chevrolet

ChevyTaxi | Interior | Ayura Motor Chevrolet

 

Confort

Tus largos días de trabajo serán más cómodos, tu Chevytaxi cuenta con una silla para el conductor especialmente diseñada con Econcuero y tela deportiva con técnoligía spacer. Además el resto de las sillas están diseñadas con Econcuero y cubretapetes en vinilo para facilitarte la limpieza de tu vehículo.

Seguridad

Prevención y protección.

Las barras laterales de la carrocería del Chevytaxi han sido rediseñadas y específicamente soldadas para minimizar la energía del impacto en caso de un choque lateral. Su estructura está principalmente constituida por acero de alta resistencia que le da más rigidez, estabilidad y un menor peso final. Además, el pilar B está hecho de 3 placas de acero de diferentes espesores, con una soldadura a la medida por supresión (Tailor-Welded Blanks) utilizado en vehículos de gama mayor.

Siempre te mantendrás en la ruta, sin importar la condición, gracias a su sistema de frenos de disco delanteros y frenos de tambor en la parte posterior; junto con una suspensión independiente McPherson adelante y de torsión atrás.

 

 

 

ChevyTaxi | Seguridad | Ayura Motor Chevrolet

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web