Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Chevrolet fue la marca que más buses y camiones vendió en 2016

Buses y camiones Chevrolet | Ayurá Motor | Medellin- Apartadó

Bogotá_

A pocos días para que termine el año, la división de buses y camiones de Chevrolet lidera las ventas con una participación acumulada de 45,6% en este sector. De enero a noviembre, la marca del corbatín ha matriculado 6.820 unidades y mostró un crecimiento de 2,6% versus el mismo periodo del año anterior.

En noviembre el segmento de camiones tuvo un desempeño positivo con una participación de 42,7%, que creció 5,6 puntos porcentuales. Por su parte, el segmento de buses tuvo una participación de 44,2%, ganando un 0,8%. Ambos segmentos crecieron, no solo en participación, sino también en el número de vehículos vendidos respecto al mes de octubre: 448 camiones y 150 buses.  

“Uno de los grandes retos que hemos tenido este año ha sido la caída de la industria de Buses y Camiones, que tuvo un descenso aproximado del 26%; sin embargo, Chevrolet ha logrado mantener el liderazgo con el que inició y con el que, indiscutiblemente, va a cerrar el 2016”, afirmó Diana Ávila, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

El 2016 no ha sio un año fácil para la industria, pues ha descendido 26% en comparación con el año anterior y uno de los segmentos más afectados ha sido el de camiones. En general, la industria ha comercializado 15.820 unidades, 4.251 unidades por debajo de las registradas en 2015.

“Para nosotros es gratificante saber que el gremio de transportadores tiene alta consideración por el portafolio de nuestros productos y servicios, un portafolio que hemos trabajado activamente a lo largo de los años, no solo con la disponibilidad de productos acordes a las necesidades del mercado, sino ofreciendo servicios innovadores y a la medida de nuestros clientes”, concluyó Camilo Montejo, director comercial de Buses y Camiones Chevrolet.

Fuente: La Republica URL http://www.larepublica.co/chevrolet-fue-la-marca-que-m%C3%A1s-buses-y-camiones-vendi%C3%B3-en-2016_455466


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web