Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones
Contactar un Asesor Pago en Linea Simulador de Crédito Ficha Técnica Cambiar Color

CAPTIVA 2.4 SPORT

Versiones Disponibles

Captiva Sport 2.4 LS 2017 $72,990,000
Captiva Sport 2.4 LS WSR 2017 $76,890,000
Los precios y especificaciones tecnicas de los vehículos pueden variar sin previo aviso.

Encuentralo en nuestro concesionario Chevrolet 

Accesoriza tu Chevrolet Captiva | Ayurá Motor | Medellin

 

camioneta chevrolet captiva

camioneta chevrolet captiva

 

Diseño

Chevrolet Captiva Sport 2.4 es una SUV de dimensiones ideales para la familia de hoy. Se destaca por tener un diseño exterior e interior que la distingue del resto y que ya conquistó el mundo. Y por su frente agresivo que habla de un vehículo con líneas deportivas, realzadas por sus rines 17", rieles de techo, estribos y exploradoras.

 

 

Motor

La Chevrolet Captiva Sport 2.4 está equipada con un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros, 16v DOHC, con inyección estratificada de combustible (SFI). Alcanza una potencia máxima de 182 hp @ 6700 rpm y un torque de 232 Nm @ 4900 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y una tracción FWD.

Inteligencia y eficiencia

Captiva Sport ofrece una transmisión secuencial de 6 vel, la cual también tiene la opción de manejo manual buscando una opción mas deportiva. Cuenta con un sistema inteligente que utiliza lo mejor del motor, con toda la comodidad para cambiar marchas sin esfuerzo y con la máxima eficiencia. Adicionalmente cuenta con la Tecnología ECO MODE que permite optimizar el consumo de combustible.

 

captiva chevrolet

 

interior de la chevrolet captiva

Confort

A bordo de la nueva Chevrolet Captiva Sport 2.4 es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirse más que cómodo. Aire acondicionado; dirección hidráulica; elevavidrios eléctricos con sistema de un toque; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, 6 parlantes y control en el timón; computador de abordo, control de crucero y muchos elementos más.

 

Seguridad

Alta es la sensación de seguridad y protección que se experimenta abordo de la Chevrolet Captiva Sport 2.4 que incorpora 6 airbags; pedales colapsables; sistemas de Control de Tracción y de estabilidad Stabilitrak; frenos con ABS y EBD; y cinturones y apoyacabezas en todas las plazas y sistema de anclaje LATCH en asientos traseros.

Protección

En caso de una colisión, se desplegará el sistema de airbags que incluye frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas por airbags de tipo cortina. Los niños están protegidos con seguros en las puertas traseras, y los asientos se pueden asegurar con el sistema de sujeción LATCH para sillas de niños.
 

 

 

seguridad de la chevrolet captiva

Chevrolet Captiva 30 | Ayurá Motor | Chevrolet Medellin

 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web