Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Campañas de seguridad GM

CAMPAÑAS DE SEGURIDAD - GM

 

¿QUE SON?

Una campaña es un conjunto de procesos ejecutados por General Motors para reducir el impacto y/o corregir definitivamente una condición de operación identificada por el mercado o por la fuente de origen y que se presenta en vehículos que se encuentran en campo y/o circulando actualmente en la región.

Las condiciones que afecten la seguridad o la satisfacción del cliente, o que expongan a General Motors a incumplimientos de estándares y/o regulaciones legales, serán el origen del lanzamiento de una campaña de servicio.

El lanzamiento de una campaña de servicio puede ser emitido por las fuentes de origen de los vehículos o localmente y su ejecución se llevará a cabo por medio de la Red de Concesionario y/o Talleres autorizados por la marca, de acuerdo con los lineamientos emitidos por General Motors

CAMPAÑA DE SEGURIDAD

Incumplimiento de aspectos y problemas relacionados con: Seguridad, Vida, Salud y/o Integridad de los clientes. Acción proactiva: Se debe contactar al cliente y ejecutar las reparaciones correspondientes. Se debe además cumplir con los requisitos de información expuestos por la Superintendencia de Industria y comercio, 80% del universo afectado en 12 meses. Solo para campañas de seguridad se realiza una publicación en los principales medios de prensa del país y en la página web de Chevrolet. Al estar involucrada la seguridad de nuestros clientes es de vital importancia ejecutar este tipo de campañas.

 

VIGENTES:

 

consulte aquí su campaña de seguridad chevrolet
General Motors Colmotores S.A. (GM Colmotores), buscando la plena satisfacción de sus clientes y confirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos y servicios, invita a consultar su VIN o SERIE en el momento que salga algun comunicado referente a su modelo de vehículo, estos comunicados se dan a conocer por prensa, internet u otros medios de comunicación masiva.

 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web