Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Cambio vial en Ayurá para mejorar la movilidad del sector.

Intercambio vial Ayurá Av Las Vegas

 

Un alivio para miles de conductores representa el nuevo intercambio vial de Ayurá, puesto en funcionamiento, ayer, por la Alcaldía de Envigado.

También para las autoridades locales es la solución a una difícil movilidad por la Avenida Las Vegas, una de las tres vías que comunican a Medellín con ese municipio del sur del valle de Aburrá.

El nuevo intercambio es uno de los 11 proyectos que se propuso construir el alcalde, Raúl Cardona, para agilizar el tránsito vehicular en Envigado. La inversión supera los $5.500 millones y se propone aumentar el tiempo en verde de los semáforos.

Según, Sergio Ríos, secretario de Obras en Envigado, uno de los cambios será la clausura del semáforo y giro a la izquierda, cerca al Jumbo, para subir por la quebrada Ayurá, en sentido occidente oriente.

“Las personas que vienen en sentido norte-sur por las Vegas, ahora deben girar a la derecha para hacer un retorno”, indicó y aclaró que “antes teníamos menos tiempo en el semáforo en verde y se hacía más fila. Ahora habrá una fluidez mayor”.

Tomado de: http://www.elcolombiano.com/antioquia/intercambio-vial-de-ayura-en-avenida-las-vegas-envigado-LY6067793

 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web