Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Cómo leer la información de una llanta

RESISTENCIA DEL RODAMIENTO Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE:

Debido a su resistencia al rodamiento, las llantas son responsables de un consumo hasta del 20% del combustible.
Al reducir la resistencia al rodamiento de las llantas, se reduce el impacto de las fuerzas opuestas al movimiento del vehículo y consecuentemente, el consumo del combustible. La llanta puede ayudar a la reducción de las emisiones del CO2 gas del efecto invernadero

USO DE LAS LLANTAS PARA AUTOMÓVIL Y CAMIONETA

Las llantas constituyen el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo. Es importante tener en cuenta la preservación de la calidad y del desempeño de sus llantas. Para eso, es recomendable respetar los siguientes consejos de seguridad; Estas recomendaciones están de acuerdo con las leyes, normas y reglamentos locales.

ELECCIÓN DE LA LLANTA

La elección de una llanta debe estar en conformidad con la legislación y el equipamiento original definido por el fabricante del vehículo o por un órgano oficial (dimensión, índices de carga y velocidad, estructura etc). Además de eso, es necesario tener en cuenta las condiciones de utilización de la llanta, para que los desempeños de la misma respondan a las necesidades del usuario. No usar la llanta con una presión no recomendada, a una velocidad superior a su índice de velocidad, con una carga superior a aquella de su índice de carga. La llanta de uso temporal, presente en repuesto de algunos vehículos importados no puede ser utilizada por un largo período, tampoco a velocidades superiores a la indicada en el flanco. El conductor tiene que adaptarse a esa velocidad.

175:  Ancho de una llanta en milímetros
65: serie de la llanta (relación de la altura de la llanta con la altura del *flanco: 0.45)
R: Construcción radial
14: diámetro del rin en pulgadas

 


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.
*Trabaja con nosotros


©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2018 | Softing Colombia | Desarrollo Web