Chevrolet en Medellín, Antioquia es Ayurá Motor - Vehiculos Nuevos, Usados, Buses y Camiones

Asistencia Chevrolet

Asistencia Chevrolet | Ayurá Motor

ASISTENCIA CHEVROLET.

Asistencia Chevrolet es un servicio que está disponible a partir de la compra de tu nuevo vehículo Chevrolet durante 3 años;
brinda servicios de cobertura legal, y mecánica, a nivel nacional, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Asistencia Chevrolet | Remolque o transporte del vehículo | Ayurá Motor

Remolque o transporte del vehículo:

SI el vehículo no puede circular por avería mecánica o accidente, Asistencia Chevrolet se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller autorizado o concesionario Chevrolet más cercano.

Si el vehículo está fuera de la ciudad de residencia del cliente, el auto será llevado al concesionario geográficamente más cercano.

Si el vehículo está dentro de la ciudad de residencia del cliente y es una ciudad principal, el auto se llevará al concesionario de compra.

En caso de avería o accidente del vehículo, Asistencia Chevrolet financiará los gastos de desplazamiento de los beneficiarios hasta la ciudad de reparación del vehículo.

Auxilio Mecánico | Ayurá Motor

Auxilio Mecánico:

Asistencia Chevrolet enviará un recurso por llantas pinchadas o por falta de combustible, y los gastos por concepto de gasolina y de arreglo de la llantas serán por cuenta del beneficiario.

Transporte del vehículo reparado o recuperado | Ayurá Motor | Chevrolet

Transporte del vehículo reparado o recuperado:

Asistencia Chevrolet llevará el vehículo reparado o recuperado hasta el domicilio habitual del cliente, o transportará al beneficiario hasta el lugar en donde el auto esté reparado o recuperado.

Asistencia jurídica | Ayurá Motor

Asistencia jurídica:

En caso de presentarse un accidente de tránsito donde esté implicado el vehículo, Asistencia Chevrolet prestará uno de los siguientes servicios:

-Asistencia jurídica telefónica cuando el cliente reporte choque simple.

-Asistencia jurídica cuando el cliente reporte choque con lesiones. El abogado hará únicamente acompañamiento y asesoramiento, mas no liberación del vehículo en patios.

Cerrajería | Ayurá Motor

Cerrajería:

En caso de quedarse las llaves dentro del vehículo amparado y no tener activo el servicio de Chevystar, se enviará un técnico que realizará la apertura del vehículo.

Desplazamiento de los beneficiarios por hurto simple del vehículo | Ayurá Motor

Desplazamiento de los beneficiarios por hurto simple del vehículo:

En caso de hurto del vehículo, Asistencia Chevrolet cubrirá los gastos de desplazamiento de los beneficiarios hasta su domicilio habitual o hasta el lugar de destino (el más cercano de los dos).

EN CHEVROLET QUEREMOS GARANTIZAR TU SEGURIDAD.

Recuerda que como cliente tienes a tu disposición una línea directa con Chevrolet a través del Call Center, las 24 horas del día, los 365 días del año.

LÍNEA NACIONAL
01 8000 1 CHEVY (24389)
EN BOGOTÁ
424 9393
DESDE CUALQUIER OPERADOR CELULAR
#249


 

Teléfono pbx de Ayurá Motor chevrolet MedellinPagos en linea Ayurá Mortor

Chevrolet Find New Roads

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios, los precios pueden variar sin previo aviso.
*Política de manejo de datos Clic aquí.

©Ayurá Motor, Medellin-Envigado - Todos los derechos reservados.

Copyright 2017 | Softing Colombia | Desarrollo Web